¿A quién le gusta mi blog?

1/2/14

Nintendo América regala Zelda: Four Swords

The Legend Of Zelda: Four Swords fue un título lanzado en 2003 para la consola Game Boy Advance. Para celebrar el 25º Aniversario de dicha saga, Nintendo Europa decidió regalar a los usuarios de DSi y Nintendo 3DS una versión adaptada de Four Swords sin tener que pagar. Oferta que se mantuvo durante un tiempo limitado. Tres años después de ello, Nintendo América regalará este título hasta el próximo día 2 de febrero de 2014, manteniendo las mismas funciones que incluía dicho remake europeo.


Para descargar el programa, primero se debe ser poseedor de cualquier consola de la familia Nintendo 3DS y que esté registrada en algún punto de América, si se cumplen dichos requisitos, simplemente habrá que leer el código QR que se puede encontrar aquí.

La promoción con la que se está regalando éste título, llamada 'all things Hyrulian', pretende alargarse un poco mas, por ello mismo Nintendo América también ha anunciado una nueva oferta para adquirir The Legend Of Zelda: A Link To The Past en la Consola Virtual de Wii U, oferta la cual desconocemos si llegará o no a Europa en un futuro. Aún no se ha confirmado cuando llegará esta oferta, pero Nintendo afirma que no se demorará mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no serán moderados, pero mor motivos de gran seguridad, no se puede hablar mal de una persona ni tampoco insultar ni utilizar lenguaje inapropiado, como palabrotas o lenguaje sexual, y, a no ser que sea por que me dáis un premio, no se puede SPAM, es decir, hacer publicidad de un blog.

Si tu comentario incumple cualquiera de estas normas, se borrará y no se le hará ni caso...