¿A quién le gusta mi blog?

27/2/14

Los servidores online de Wii y DS cerrarán el 20 de mayo

Sabíamos que el momento tenía que llegar, y el día ha acabado eligiéndose. Como bien ya dice en el título, los servidores online que daban acompañamiento a las consolas Wii y Nintendo DS cerrarán el próximo día 20 de mayo, lo cual significa que no podremos volver a jugar una partida online en juegos tan míticos como Super Smash Bros Brawl, las 2 entregas de la saga Mario Kart para DS y Wii o todos los juegos de Pokémon para ambas consolas.


Los servidores de Nintendo 3DS y Wii U, como puede ser obvio, no han recibido noticias sobre un posible cierre, aunque es muy seguro que aún tarden 5 años como mínimo en que esto ocurra. Pero como dichos servidores sólo funcionan para su respectiva consola, seguiremos sin poder jugar online a juegos de Nintendo Wii y DS desde las consolas de nueva generación.

Cerrando éstos servidores, se conseguirá más espacio para el online de los futuros juegos que vienen, pues recordamos que los juegos importantes como New Super Mario Bros U o Super Mario 3D World no tenían funciones online (exceptuando Miiverse), así que esperamos un gran online para Mario Kart 8 o Super Smash Bros para Wii U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no serán moderados, pero mor motivos de gran seguridad, no se puede hablar mal de una persona ni tampoco insultar ni utilizar lenguaje inapropiado, como palabrotas o lenguaje sexual, y, a no ser que sea por que me dáis un premio, no se puede SPAM, es decir, hacer publicidad de un blog.

Si tu comentario incumple cualquiera de estas normas, se borrará y no se le hará ni caso...