¿A quién le gusta mi blog?

2/2/14

Miyamoto está trabajando en un nuevo juego para Wii U

La noticia nos llegaba el primer día de febrero. Al parecer, Miyamoto e Iwata no han quedado del todo satisfechos con el lanzamiento de Super Mario 3D World y quieren llegar aún más lejos. Nintendo aún continúa estando en una etapa difícil, y ambos han logrado asumir varios errores, los cuales se deben solventar de forma interesante y atractiva para los consumidores, por ello mismo, Iwata y Miyamoto han anunciado que ha comenzado el desarrollo de un nuevo juego revolucionario para Wii U.


Según se ha hablado en una pasada reunión, hay gente que todavía no tiene muy claro el funcionamiento del GamePad y que aún no se cree que se le haya sacado todo el partido que necesita. El juego del que anteriormente hemos hablado se tratará de un juego que explote las cualidades de la consola de nueva generación al máximo y que se recupere el valor tecnológico del GamePad. Miyamoto ha descrito el juego como 'un juego decisivo', así que esperamos ver qué nuevo juego puede salir de la mente del gran Miyamoto, pues las posibilidades son infinitas.

1 comentario:

Los comentarios no serán moderados, pero mor motivos de gran seguridad, no se puede hablar mal de una persona ni tampoco insultar ni utilizar lenguaje inapropiado, como palabrotas o lenguaje sexual, y, a no ser que sea por que me dáis un premio, no se puede SPAM, es decir, hacer publicidad de un blog.

Si tu comentario incumple cualquiera de estas normas, se borrará y no se le hará ni caso...