¿A quién le gusta mi blog?

29/1/14

Wii U vende millones de juegos en Navidad

Sabemos que no está siendo un tiempo fácil para Nintendo, hace poco vimos como sus acciones caían en picado, aunque afortunadamente consiguieran recuperar su nivel normal. A pesar de todas estas dificultades, recientemente hemos conocido que durante las Fiestas de Navidad, los principales juegos de Wii U, destacablemente Super Mario 3D World, The Legend of Zelda: Wind Waker HD y Wii Party U, han conseguido vender más de 15 millones de copias estas Navidades, cantidad la cual podríamos sumar a las 2 millones y medio de consolas vendidas.


Los tres juegos anteriormente mencionados consiguieron también superar el millón de ventas, con Super Mario 3D World por cabeza. A pesar de esta buena noticia para Nintendo, las ventas de Wii U aun continúan siendo bajas. Para ponernos en perspectiva, Wii U ha vendido 6 millones de unidades desde su lanzamiento en 2012, y Nintendo 3DS ha vendido 43 millones de unidades desde su lanzamiento el año anterior. Las cifras están claras y Nintendo intentará establecer una igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no serán moderados, pero mor motivos de gran seguridad, no se puede hablar mal de una persona ni tampoco insultar ni utilizar lenguaje inapropiado, como palabrotas o lenguaje sexual, y, a no ser que sea por que me dáis un premio, no se puede SPAM, es decir, hacer publicidad de un blog.

Si tu comentario incumple cualquiera de estas normas, se borrará y no se le hará ni caso...